Respuesta rápida: Cómo reclamar mi beca Benito Juárez?

¿Dónde reclamar la beca Benito Juárez?

Pasos para COBRAR tu BECA UNIVERSAL BENITO JUAREZ

  • Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  • Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.

¿Qué hago si no recibi mi beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

¿Cómo agendar cita para cobrar beca Benito Juárez?

Para agendar una cita, debes ingresar al sistema Mi Beca Benito Juárez en este sitio y seguir estas instrucciones: Ingresa tu CURP ( aquí te decimos cómo sacarla ) Verifica que tu información personal y dirección sean correctas. En la pestaña “Tienes pagos pendientes”, agenda una cita.

¿Cómo saber si ya está depositada la beca Benito Juárez?

Para revisar si tienes pagos pendientes debes ingresar a https://www.gob.mx/becasbenitojuarez, ahí encontrarás la información conforme a la fecha del último depósito.

ES INTERESANTE:  Cuál es la app para la beca Benito Juárez?

¿Cómo se cobra la beca Benito Juárez 2021?

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez 2021

El pago se hace por bimestres, en los primeros días del primer mes al que corresponda. De tal forma se dividen en: Enero – febrero. Marzo – abril.

¿Cómo sacar mi beca Benito Juárez 2021?

Para ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez es necesario entrar al siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml e ingresar con el CURP. Se puede llevar a cabo lo siguiente: Pedir información de las Becas Benito Juárez. Seguir el estatus del estudiante becario.

¿Qué hacer si no me depositaron la beca?

¿Qué hacer si no han depositado el pago de Mi Beca para Empezar?

  1. Si aún no te han depositado el pago, deberás agendar una cita en las oficinas del Fidegar a través de la App ‘Obtén Más’:
  2. Abre la aplicación.
  3. Selecciona el ‘Vale Electrónico’ del beneficiario que tenga problemas con los depósitos.

¿Cuándo cae la beca Benito Juárez 2021?

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

¿Cómo inscribirse a las becas Benito Juárez para niños de primaria?

El registro para solicitar la beca es a través de vía telefónica. Las familias interesadas deberán comunicarse a la Línea del Bienestar al número 55 11 62 03 00 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

¿Cómo saber si tengo beca por cobrar?

Primeramente, para identificar si se cuenta con pagos pendientes de la Beca Benito Juárez, el alumno deberá tener una notificación por parte de su plantel educativo, que informe sobre el pago pendiente de uno o más depósitos. En caso de que el estudiante no cuente con este aviso, deberá esperar a recibirlo.

ES INTERESANTE:  Qué carrera hay en la Universidad de Chone?