Respuesta rápida: Cuántas licenciaturas tiene Utel?

¿Cuánto dura la carrera en UTEL?

Las carreras profesionales 100% virtual de UTEL se ofrecen en jornada regular internacional con una duración de 4 años. También existe una jornada intensiva la cual requiere un compromiso de inversión de tiempo y de recursos más acelerado para culminar en menor tiempo su carrera.

¿Qué tan buena es la UTEL?

UTEL: la revolución de las universidades en línea

La Universidad Tecnológica Latinoamericana es una de las que mejor se ha posicionado en el mercado de las universidades en línea, puesto que ésta es virtual al 100%, es decir, nunca tendrás que acudir a sus instalaciones porque todo lo puedes hacer por Internet.

¿Cuántas licenciaturas tiene UVM?

UVM -Universidad del Valle de México

PRIVADA – $$
Puesto 7 Readers Digest En Línea
C.Técnicas: 0
Ingenierias: 12
Licenciaturas: 30

¿Qué pasa si no le pago a UTEL?

En la actualidad la Universidad, ofrece supuestas becas que con el tiempo va disminuyendo a sus clientes ya que si existe algún atraso en el pago de la mensualidad se erradica esta beca, y se le incrementan según ellos los intereses moratorios.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo estudiar en la Universidad de Costa Rica siendo extranjero?

¿Cuál es la calificacion minima en UTEL?

Promedio de ocho puntos como mínimo.

¿Cuánto dura la carrera?

Son carreras cortas que cuentan con una duración promedio de dos años y medio a tres. Los egresados adquieren las herramientas para ejecutar las tareas técnicas de su área de estudio. Licenciaturas o Ingenierías. La duración puede variar de cuatro a seis años.

¿Cuál es la mejor universidad en línea de México?

La universidad en línea gratuita de la UNAM se coloca en el primer puesto de nuestro ranking debido a su alta calidad y tradición educativa, sus 22 licenciaturas en línea y sus múltiples procesos de admisión anuales la convierten en la primer opción de muchos estudiantes.

¿Cuánto cuesta UTEL en línea?

Precios y costos de las carreras en UTEL Universidad

Las licenciaturas tienen un costo aproximado mensual desde $2,470.00 pesos mexicanos, las maestrías en línea tienen costos muy accesibles, que van desde los $2,975.00 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta estudiar en la universidad UTEL?

Nuestras colegiaturas de licenciatura dependen de la duración y la carga académica que decidas llevar, así los estudios se adaptan a tu estilo de vida para que cumplas tus objetivos en el tiempo propuesto. Jornada completa desde $2,395.00: Duración: 3 años 8 meses. Carga académica: 4 materias por cuatrimestre.

¿Cuántas carreras hay?

Para estudiar una licenciatura en México puedes elegir de entre una amplia oferta ya que existen alrededor de 2,500 instituciones de educación superior públicas y cerca de 3,900 privadas que en conjunto ofrecen aproximadamente 42,000 carreras universitarias y posgrados.

¿Cuánto cobra UVM al mes?

La colegiatura de la UVM ronda entre $3.700 y $8.500 mensuales. Ten en consideración que los valores pueden variar dependiendo de la carrera, la sede y la modalidad en la que elijas estudiar.

ES INTERESANTE:  Cuál es el mejor curso para el examen de la UNAM?

¿Qué pasa si no me doy de baja en la universidad privada?

el problema es que te seguirán cobrando y te generarán recargos y si necesitas alguna constancia de la escuela o de tus materias para inscribirte en alguna otra universidad tendrás que liquidarles y aparte en las escuelas particulares para poderte inscribir si antes estuviste en otra te piden una carta de no adeudo …

¿Cómo denunciar a UTEL?

Te recomiendo ir primero a la PROFECO, levantar tu queja, por otro lado ir a la fiscalia y denunciar por abuso de confianza y acoso. Tenemos clientes con esos problemas de esa institucion en linea. Si gustas una mayor consulta, contactanos directamente.

¿Cómo saber si estoy en el Buró de Crédito?

Si tienes alguna duda acerca de tu situación en alguna Sociedad de Información Crediticia, visita las páginas oficiales http://www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx. Recuerda que puedes obtener gratuitamente tu Reporte de Crédito Especial cada 12 meses.