Tu pregunta: Cómo postular a las becas internas de UBB?

¿Cómo postular a las becas internas de la UBB?

Postulación Becas Internas UBB para Estudiantes, Proceso de Acreditación Socioeconómica 2021

  1. Ingresa a tu intranet en intranet.ubiobio.cl con tu rut y clave.
  2. Dirígete al menú de Bienestar Estudiantil y luego – Actualizar ficha.
  3. Completa todos los datos que se solicitan.

¿Qué es la cuota basica UBB?

Consiste en otorgar una cantidad de dinero mensual al estudiante de aquellas carreras que demanden un alto gasto en materiales de estudio y que les permita cubrir parcialmente dichos gastos.

¿Qué es la Beca Interna Udec?

Tiene por objeto beneficiar a estudiantes que hayan obtenido puntaje nacional en alguna de las pruebas de la PSU. El número de becas será determinado anualmente.

¿Cómo tener la Beca Bicentenario?

¿Cuáles son los requisitos? Pertenecer al 70% de la población de menores ingresos del país. Estudiantes nuevos: Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria (PDT) (pruebas Lenguaje y Matemáticas) , igual o superior a 500 puntos, del año de admisión a la carrera o el anterior (puntaje PSU 2020).

¿Cómo pago arancel UBB?

¿Cómo pagar arancel y matrícula?

  1. A través de intranet donde debes ingresar con tu clave y Rut (sólo Pregrado) Opción cuenta corriente. …
  2. Por transferencia electrónica o depósito bancario, (pagos de matrícula, arancel, deuda de salud). CHILLÁN. …
  3. En sitio web www.webpay.cl. …
  4. A través de Caja UBB.
ES INTERESANTE:  Qué es la universidad y cuál es su origen?

¿Cómo pagar matrícula UBB?

Ingresar a la página www.ubiobio.cl, con el Rut y clave del postulante (clave utilizada para ingresar al portal DEMRE). Pagar cupón de matrícula ingresando al servicio WEBPAY de TRANSBANK habilitado en el portal de la Universidad del Bío-Bío.

¿Qué es el arancel de la carrera?

Costo que debe pagar un estudiante para cursar un año de carrera en una institución de Educación Superior, ya sea en cuotas mensuales o en un solo pago.

¿Qué es la beca Centenario Udec?

Permite financiar el arancel anual de referencia de la carrera a los y las estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país que acrediten un buen rendimiento académico.

¿Cómo saber cuánto me cubre la beca Bicentenario?

Cubre el arancel anual, parcial o total, hasta un monto máximo de $1.150. 000. – Puede complementarse con el Crédito con Garantía Estatal hasta el arancel de referencia. Esta beca está destinada a estudiantes hijos/as del personal asistente de educación, que se desempeñen en establecimientos educacionales.

¿Cómo saber si tengo la beca de conectividad?

¿Cómo se si obtuve la Beca de Conectividad? Para informarte con respecto a la obtención de la beca de conectividad, revisa el siguiente enlace: https://ayuda.ucsc.cl/beneficios/ en el cual digitando tu rut obtendrás la información que requieres.