Tu pregunta: Cómo ver resultados de la UAEM?

¿Dónde ver resultados UAEMex 2021?

¿Dónde ver los Resultados ingreso licenciaturas UAEMex 2021? UN1ÓN Edomex te dice el lugar donde pueden ver los resultados licenciaturas UAEMex 2021. Los resultados UAEMex ciclo escolar 2021-2022 para ingresar a los estudios profesionales se enviarán al correo electrónico registrado en el proceso de preinscripción.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEM 2021?

El día 30 de mayo recibirás directamente tus resultados al correo electrónico que usaste para registrarte y que has utilizado para todo el proceso de la convocatoria.

¿Cómo ver los resultados de la UAEMex?

¿Cómo consultar tus resultados UAEMex? Los resultados de tu examen de selección serán enviados directamente a tu correo electrónico, recuerda que este correo es con el que te registraste en la primera convocatoria UAEMex 2022.

¿Cuándo dan los resultados de la UAEM 2022?

Después de haber presentado el examen de admisión de esta universidad, tendrás que esperar cerca de un mes para poder conocer los resultados. Estos serán publicados en la página web uaemex.mx.

¿Cuándo se publican los resultados de la Uaemex?

Los resultados del proceso de selección serán publicados el 5 de junio de 2022, y los puedes contultar en la página oficial.

ES INTERESANTE:  Qué es biodiversidad en educación?

¿Cuándo salen los resultados del Exani II 2021?

Entrega de resultados.

A partir del 28 de mayo de 2021, después de las 15:00 hrs.

¿Cuántos aciertos necesito para quedarme en la UAEM 2021?

Cabe destacar que para ingresar a la UAEM, el puntaje mínimo de aprobación es de 31 puntos en el examen CENEVAL para Nivel Medio Superior y de 32.5 puntos para Nivel Superior.

¿Cuál es el promedio minimo para ingresar a la UAEM?

No se requiere promedio mínimo durante el proceso de admisión, sin embargo se deberá contar con el certificado total aprobatorio de Secundaria en el periodo de inscripción que señale la Unidad Académica a la que se desea ingresar.