Tu pregunta: Qué carreras hay en la Universidad Autonoma de Coahuila?

¿Cuánto cobran en la UAC?

No hay cuotas de colegiaturas, pero algunos cursos o revalidaciones tienen costos extras. En promedio tu gasto aproximado puede ser de 7,000 a 8,000 pesos al año.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Uadec?

COSTOS

TÍTULO CON EXAMEN (Examen Profesional, Diplomado, Ceneval, Promedio). $3,410.00 $8,090.00
Digitalización $403.00 $403.00
Servicios Administrativos $220.00 $220.00
Impresión $360.00 $360.00
TOTAL $5,183.00 $9,863.00

¿Qué carreras tiene la FECA?

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

  • LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA. …
  • LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. …
  • LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. …
  • LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES. …
  • MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN. …
  • MAESTRÍA EN IMPUESTOS.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la UAC?

Licenciatura en Medicina

Duración: 10 SEMESTRES.

¿Qué tan buena es la UAC?

Sin duda alguna, la UAC se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel nacional. La revista América Economía hace esta medición con el Ranking de Mejores Universidades de México, mediante el cual se da a conocer a las 50 instituciones de educación superior con los mejores resultados.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo ingresar a la Universidad Benito Juárez?

¿Cuántos aciertos pide la UAC?

¿Cuántos aciertos solicita la UAC? Sin embargo, por la alta demanda de peticiones de ingreso a las licenciaturas UACAM, los pupilos deben conseguir un puntaje mínimo de 1,100 puntos para ser admitidos en la universidad.

¿Qué examen de admisión aplica la Uadec?

Se aplicará el examen de admisión en línea “Bajo la Protección del Hogar¨. Debido a la contingencia ocasionada por el COVID 19, ExBach Tecnología Educativa, S.C., será el encargado de proveer y aplicar el instrumento conocido como: ExBach BPH. ¿Que evalúa el examen de admisión para Bachillerato y/o Licenciatura?

¿Cuándo se saca ficha para la Uadec 2022?

– Del 31 de enero al 11 de febrero de 2022, la Universidad Autónoma de Coahuila abre el registro para aspirantes de Bachillerato, Licenciatura o Posgrado que deseen ingresar a la máxima casa de estudios en el semestre agosto-diciembre 2022, el proceso es por medio del portal web de Admisiones: http://www.admisiones. …

¿Cuántos años dura la carrera de contabilidad en la FECA?

DURACIÓN DE LA CARRERA: 9 Semestres (4 años y medio). MISIÓN: Formar profesionistas altamente calificados en la Contaduría Pública, por mediode un modelo académico humanista-holista, para que contribuyan con gran sentido ético al eficaz desarrollo de las organizaciones públicas y privadas, propiciando el Bien Común.

¿Cuántos años dura la carrera de Medicina en la UADY?

La Carrera tiene una duración de 7 años incluyendo internado rotatorio y servicio social. La titulación que reciben los estudiantes es como Médico General. Los médicos de la UADY están preparados para los servicios de atención a nivel individual y/o familiar.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el examen a la Universidad?

¿Cuánto cuesta estudiar Medicina en la UAD?

El semestre tiene un precio aproximado de $ 46,400 pesos. Invertirás alrededor desde los $278,000 pesos al año en tus estudios dentro de esta universidad.

¿Cuántos años son de medicina en Campeche?

Duración: 10 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Médico Cirujano es el título que otorga la Universidad Autónoma de Campeche para la carrera de Licenciatura en Medicina.