Tu pregunta: Que te ofrece la Universidad CNCI?

¿Qué tan recomendable es la Universidad CNCI?

Universidad CNCI entro al Tops México Socialmente Responsables, donde entre 200 universidades fue ganador, gracias a encuestas a empresas, cámaras, embajadores, profesores, entre otros, que escogieron a nuestra institución.

¿Por que estudiar en la Universidad CNCI?

La Universidad CNCI es una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes dentro de la sociedad, con un alto sentido de responsabilidad.

¿Que te ofrece la Universidad Virtual CNCI para lograr dichos objetivos?

La Universidad tiene como objetivo principal el ofrecer servicios educativos en bachillerato, licenciaturas, diplomados, capacitación complementaria, actualización y capacitación empresarial.

¿Quién es el dueño de la Universidad CNCI?

Es un empresario mexicano. Presidente del Consejo y Accionista de Grupo Avalanz. Ha establecido diversas empresas: Universidad CNCI, Todito Cash, Zignia, Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Arena Gudalajara, Superboletos, el periódico El Horizonte y la Cervecería “Non Plus” entre otras. .

¿Cuánto cobra Universidad CNCI?

Se paga por inscripción cuatrimestral. En promedio pagarás 3,000 pesos por tetramestre. Pueden haber cuotas extras dependiendo de tu carrera. En promedio invertirás entre 30,000 y 50,000 pesos por tu carrera.

ES INTERESANTE:  Qué es una universidad estatal?

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar en línea?

La universidad en línea gratuita de la UNAM se coloca en el primer puesto de nuestro ranking debido a su alta calidad y tradición educativa, sus 22 licenciaturas en línea y sus múltiples procesos de admisión anuales la convierten en la primer opción de muchos estudiantes.

¿Cuáles son los motivos para estudiar una licenciatura en línea?

Facilita la formación a personas no pueden acceder a estudios presenciales. Flexibilidad horaria para organizarte los tiempos de estudio. Puedes continuar con tus actividades u obligaciones sin dejar de estudiar. Te facilita poder estudiar y en futuro trabajar del área de tu interes.

¿Cómo saber si una universidad en línea tiene validez oficial?

Si quieres saber si una universidad cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de los Estudios deberás ingresar a la página de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la Secretaría de Educación Pública.

¿Cuándo se fundó la Universidad CNCI?

En 2002 se fundó la Universidad CNCI y el proceso concluyó en 2003 con la venta de las acciones de Dataflux, la colocación de acciones CNCI en la BMV y la toma del 50 por ciento de las acciones de “todito.com” El resto de las acciones del portal se vendieron a TV Azteca.