Cómo funciona el bachillerato a distancia en España?

¿Cuánto tiempo se tarda en sacar el bachillerato a distancia?

Cuánto dura el bachillerato a distancia? A diferencia de la modalidad presencial, el bachillerato para adultos a distancia no tiene un mínimo ni máximo de años para cursarse. El alumno puede matricularse de todas las asignaturas del bachillerato en un solo curso, tanto si pertenecen a 1º como a 2º de Bachillerato.

¿Cómo se hace el bachillerato a distancia?

Funcionamiento del Bachillerato a distancia

  • A diferencia del Bachillerato ordinario, las materias se organizan por semestres.
  • No existe una limitación temporal de permanencia de los alumnos. …
  • Las asignaturas que se imparten son las mismas que en la modalidad presencial, con excepción de la de Educación Física.

¿Cuántos años dura el bachillerato de adultos?

No existe limitación en el tiempo de permanencia en las enseñanzas de bachillerato para personas adultas, a diferencia del bachillerato en régimen ordinario, en el que está limitado a 4 años.

¿Dónde puedo estudiar el bachillerato en línea?

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la posibilidad a cualquier persona, de estudiar el bachillerato desde cualquier lugar con acceso a internet, y totalmente gratuito.

¿Qué es el Bachillerato de adultos?

Se ofrece a los mayores de 18 años una oferta específica de Bachillerato organizada de acuerdo con las características de las personas adultas para facilitarles la obtención de esta titulación.

ES INTERESANTE:  Cuándo es el examen de acceso a la educación superior?

¿Cómo sacar el bachillerato?

Para obtener este título tienes dos opciones: cursar los estudios de Bachillerato o presentarte a las pruebas libres. Si eliges realizar las pruebas libres, tienes que tener más de 20 años y el título de graduado en ESO. En algunas comunidades autónomas es posible que haya algún otro requisito.

¿Cómo inscribirse para el bachillerato intensivo?

Para realizar la inscripción, los aspirantes pueden hacerlo por:

  1. Comunicarse al 1800 338 222.
  2. O por email a: info@educacion.gob.ec. mogac@educacion.gob.ec. solicitud.enlinea@educacion.gob.ec. edu.jovenesyadultoseducacion.gob.ec.

¿Cómo terminar el bachillerato rápido?

Nosotros hemos clasificado el proceso de validación en 5 pasos:

  1. Realizar la matrícula.
  2. Comprar los módulos educativos.
  3. Solucionar los módulos educativos con asesoría de nuestros profesores.
  4. Te gradúas completando los 16 módulos de los que consta el programa.

¿Qué es el bachillerato semipresencial?

Bachillerato para personas adultas en modalidad semipresencial se imparte mediante la combinación de sesiones lectivas colectivas presenciales, de obligada asistencia para el alumnado, y sesiones de docencia telemática. Las sesiones presenciales son 12 tanto en 1º como en 2º de Bachillerato.

¿Qué ofrece el bachillerato en línea?

EL BACHILLERATO EN LÍNEA TE OFRECE:

con una formación general propedéutica que te permitirán continuar con tu formación a nivel superior. Al finalizar tu preparación académica te otorgamos un Certificado de Bachillerato General con validez oficial.

¿Qué es el Bachillerato en Línea pilares?

A través de este sistema, puedes terminar la primaria, la secundaria, la preparatoria, e incluso una licenciatura, con la ayuda de tutores. Puedes usar las computadoras del PILARES y todo es gratuito.