Cómo recuperar mi contraseña del SIAE UNAM?

¿Cómo recuperar mi contraseña de SIAE?

en este caso como recupero mi acceso? Si no lo puedes recuperar escribe a siae@dgae.unam.mx, con una identificación oficial vigente con fotografía escaneada por ambos lados, anexa tu nombre completo, carrera y número de cuenta.

¿Qué hago si no puedo entrar al SIAE?

Si no puede entrar al sistema y por algún motivo no puede acudir a servicios escolares de la Facultad, tendrá que enviar un correo a siae@galois.dgae.unam.mx explicando el problema y enviando los siguientes datos: * Nombre completo * Numero de cuenta * Plantel * Fecha de Nacimiento.

¿Cómo recuperar NIP de la UNAM?

Hola, escribe un correo a serviciosescolares@aragon.unam.mx con las siguientes características:

  1. En el Asunto del correo escribe SOLICITUD DE RECUPERACION DE NIP.
  2. Escribe tu número de cuenta, nombre completo, fecha de nacimiento, plantel, y carrera.

¿Cómo registrarse en el SIAE?

Ingresar a la página http://www.dgae-siae.unam.mx/ para solicitar este trámite vía internet:

  1. Haga clic sobre la opción “Acceso al SIAE
  2. Proporcione su Número de Cuenta y Nip y haga clic en “Accesar”
  3. Del menú principal, ubicado a la izquierda de su pantalla, seleccione el módulo “Trámites Escolares”
ES INTERESANTE:  Cómo pagar mi colegiatura Unitec?

¿Cuál es el Nip de la UNAM?

A continuación, nos muestra la pantalla de acceso al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE); en Usuario pones tu número de estudiante asignado por la UNAM (es el que te enviamos en este correo) y el NIP es tu fecha de nacimiento con el siguiente formato 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año ( …

¿Qué pasa si tengo NP en la UNAM?

La calificación mínima para acreditar una materia será 6 (seis). … En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado.

¿Cómo consultar calificaciones UNAM?

Selecciona ‘Registros académicos’ y luego ‘Trayectoria escolar’. Posteriormente te dará la opción de la preparatoria o universidad. Dale click según sea el caso. Una vez hecho eso te aparecerán la lista de materias, las calificaciones, el periodo, entre otras.

¿Cómo cambiar el NIP del SIAE?

En cuanto logres ingresar al SIAE cambia tu nip por alguno que te sea fácil de recordar pero a la vez seguro. En caso de haber olvidado la respuesta o si no has registrado la pregunta, acude a servicios escolares de tu plantel, con una identificación oficial para que te generen un nuevo Nip.

¿Qué es SIAE?

UNAM / DGAE / SIAE ~ Sistema Integral de Administración Escolar. Para acceder como Académico, en el nombre de Usuario digite su RFC con homoclave y en NIP el que le fue proporcionado en su carta o tríptico.

¿Cómo se compone el número de cuenta UNAM?

El número de cuenta debe contener 9 dígitos, sin guiones ni espacios. Para alumnos de generación 2000 o posteriores, debes ingresar el número de cuenta con dígito verificador. Por ejemplo: Un alumno con número de cuenta 12345678-9 debe ingresar 123456789.

ES INTERESANTE:  Cómo cambiar mi estatus de mi beca para empezar?

¿Cómo puedo obtener mi historial academico de la UNAM?

Se trata del portal del Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) que está a cargo de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE). Aquí, podrás hacer la consulta de tu Historia Académica con tu número de cuenta de estudiante.