Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad Popular del César?

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Popular del Cesar?

Costos

Cupo máximo de estudiantes por curso: 30
Valor total del programa Año 2015: $9.000.000
Valor de la inscripción $150.000
Valor primer semestre $4.500.000
Valor segundo semestre $4.500.000

¿Cuándo se abren las inscripciones en la Universidad Popular del Cesar 2022?

Hasta el próximo 25 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para pregrados, reintegros y transferencias en la Universidad Popular del Cesar, para el primer periodo del año 2022, así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad Popular del Cesar?

* Escuela Básica de Perfeccionamiento: Aquel estudiante que realiza el preuniversitario y tiene la oportunidad de ingresar a un programa académico. (Promedio mínimo 3.8).

¿Qué vale el pin de la UPC?

Este pin tiene un valor de $40.650. Debe especificar en el momento de la compra la referencia del servicio: Programas Técnicos Profesionales 02.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuánto es la subvención de beca permanencia?

¿Cuánto vale el semestre de Psicología en la UPC?

La carrera de Psicología en la UPC tiene un costo que variará según la categoría a la que pertenezca el alumno. La universidad maneja 5 categorías y los precios serán los siguientes: Q: 3,665 S/. R: 3.054 S/.

¿Cuánto cuesta la carrera de Derecho en la UPC?

¿Deseas estudiar Derecho en la UPC y quieres más información sobre esta carrera?

Derecho UPC
Privada
SUNEDU Mensualidad $ Años 5Años
Puesto 4 – Ranking 4icu
Promedio Admisión 14

¿Cómo hago para inscribirme en la Universidad Popular del Cesar?

¿Cómo realizar la inscripción en la institución? Se debe realizar la compra del pin en la entidad bancaria, el aspirante debe diligenciar el formato de inscripción seleccionando la opción “Inscripciones en línea” que se encuentra en la página web.

¿Cuál es el PIN de la universidad?

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción. Este código es enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción.

¿Dónde se paga el pin de la UPC?

¿Como puedo adquirir un PIN de inscripción? Ya no hay venta de PIN. El aspirante solo ingresa a la página del proceso de inscripción y descargar el recibo de pago, el cual puede pagarlo en una sucursal de Bancolombia o Banco de Occidente o a través de PSE.

¿Qué pasa si no me matriculo un semestre en la Universidad UPC?

Recuerda que tu reserva es válida por dos semestres consecutivos. Si vencido este plazo no se formaliza la matrícula, se pierden los derechos adquiridos en el concurso de admisión. La universidad te asignará tu horario al ser tu primer semestre.

ES INTERESANTE:  Qué tan buena es la Universidad César Vallejo?