Cuánto dinero dan en la beca subes?

¿Cuántos pagos son de la beca subes?

Esta beca consiste en un apoyo de hasta $5,400 pesos, pagados a partir del mes de abril en una exhibición (por este año); y que corresponden a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, cada uno de $1,800 pesos.

¿Cuándo cobrar beca sube 2021?

Si eres beneficiario de beca SUBE-T de EDUCAFIN, recuerda que del 1ro al 28 de febrero puedes pasar a cobrar el apoyo a través de Farmacias ISSEG.

¿Cuántos pagos son de la beca de manutencion 2021?

¿Cuál es el monto a pagar por los últimos bimestres del 2021? El monto a pagar por los últimos dos bimestres será de 7 mil 200 pesos, que se dividirán entre los dos bimestres restantes del año, es decir, 3 mil 600 pesos para el bimestre septiembre-octubre; y 3 mil 600 pesos para noviembre-diciembre.

¿Cuándo depositan beca de manutencion 2022?

El depósito correspondiente para el mes de marzo significará el séptimo pago del programa que inició desde el comienzo del ciclo escolar 2021-2022. De acuerdo con las autoridades de Bienestar, la fecha oficial del depósito para el mes de marzo iniciará desde su día uno, es decir el martes 1 de marzo de este año.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuál es el proposito de la educación formal?

¿Cómo cobrar beca sube septiembre 2021?

El pago de las becas:

Se realizará en las Farmacias ISSEG, puedes consultar la página de EDUCAFIN, para ubicar la farmacia que tienes asignada y para obtener tu clave de beneficiario. Después del primer cobro, en esa misma farmacia podrás hacer cambio a otra en caso de requerirlo.

¿Cómo saber si mi beca sube se renovo?

Realiza el seguimiento de tu renovación, comprobando su estatus a partir de 28 de septiembre de este año dentro de tu sesión SUBE. Mantén al día tu correo electrónico y número telefónico (personal o de recados). Mediante estos también recibirás información acerca de tu renovación.

¿Cuándo cobrar beca sube?

Si eres beneficiario de beca SUBE-T de EDUCAFIN, recuerda que del 1ro al 28 de febrero puedes pasar a cobrar el apoyo a través de Farmacias ISSEG.

¿Cuándo depositan la beca manutencion 2021 2?

¿Cuándo se hace el pago de la Beca Manutención 2021? Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario de los pagos con exactitud, el primer pago cubrirá el bimestre de septiembre-octubre y el siguiente será noviembre-diciembre.

¿Cuándo pagan la beca Manutención 2021 2?

La Beca de Apoyo a la Manutención 2021 consiste en un apoyo por hasta 9 mil pesos durante 2021, cubriendo el equivalente de cinco bimestres de 1,800 pesos, los cuales serán pagados de la siguiente forma: Bimestres 1,2 y 3 en abril. Bimestres 4 y 5 en octubre.

¿Cuántos pagos son de la beca de manutencion 2022?

El apoyo se deposita en dos pagos: uno en abril por los primeros tres bimestres con un monto de $5,400 y otro en octubre de $3,600 por los últimos dos bimestres. Este pago se hace a través de una cuenta bancaria que tiene que estar a nombre del beneficiario y que este deberá haber registrado en la plataforma SUBES.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo ingresar a la Universidad de la Policía?