Dónde checo los resultados de la UANL?

¿Cuándo salen los resultados de la UANL?

Aspirantes nuevos alumnosResultados

El resultado se podrá consultar entre el 21 y 26 de junio de 2021 de acuerdo a la fecha que la facultad seleccione, cada aspirante podrá descargar de la página de internet de la UANL específicamente del SIASE, la carta de resultado obtenido.

¿Cómo checar los resultados del examen de la prepa?

Adicionalmente los aspirantes podrán consultar su resultado en la siguiente página de internet: www.gob.mx/sep, para lo cual requieren su número de FOLIO y su CURP. En este caso, el Resultado individual del proceso de asignación 2021 es únicamente un reporte de carácter informativo sin validez oficial.

¿Qué tipo de examen aplica la UANL?

La UANL, al igual que más de 150 universidades privadas y públicas de México, tiene como requisito de admisión la aplicación del examen de ingreso CENEVAL EXANI-II, este examen está conformado por preguntas de opción múltiple con cuatro opciones de respuesta en la que sólo hay una correcta.

¿Cuándo me puedo inscribir en la universidad 2021?

A partir del mediodía del miércoles 7 de julio del 2021 hasta las 23:30 del domingo 11 se desarrollará la etapa de inscripción en la que los aspirantes a la educación superior pública deberán acceder al enlace transformar.senescyt.gob.ec y completar los datos solicitados para rendir el test Transformar, en agosto del …

ES INTERESANTE:  Qué puedo aportar como estudiante a la universidad?

¿Cómo será el examen de admision a preparatoria 2021?

El examen se realizará de forma presencial los días 19, 20, 26, y 27 de junio, y constará de 128 preguntas de opción múltiple que deberán contestarse en tres horas. A continuación, te detallamos paso a paso todo lo que debes saber para realizar adecuadamente el proceso.

¿Cuántos puntos pide la Facultad de Psicologia UANL?

Psicología (1419 puntos) Arquitectura (1418 puntos)

¿Cómo puedo saber cuántos puntos saque en el examen de la prepa?

¿Dónde consultar los resultados? En la página web de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). “Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu COMPROBANTE-CREDENCIAL”, se lee en el sitio.

¿Cómo saber los resultados de Comipems 2021?

Este viernes 30 de julio se publican los resultados COMIPEMS 2021 en la Gaceta Electrónica de Resultados, el cual será el único documento oficial para consultar el proceso de asignación.

¿Cuándo se publican los resultados para la preparatoria?

¿Cuándo serán revelados los resultados? De acuerdo con la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior, los estudiantes podrán consultar el resultado de su prueba el próximo viernes 30 de julio.