Dónde puedo pagar Universidad San Martín de Porres?

¿Dónde puedo pagar la universidad San Martín?

Le informamos que, el PAGO DE PENSIONES y/o SERVICIOS, lo puede hacer en los bancos SCOTIABANK, BANBIF, BBVA, INTERBANK y BCP. También puede pagar en CAJA de FACULTAD exclusivamente con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, de lunes a viernes de 08:30 a 21:30 horas.

¿Cómo pagar la universidad USMP?

Las entidades bancarias en las que puedes realizar el pago de pensiones son los siguientes: BANBIF, BCP, BBVA, INTERBANK Y SCOTIABANK. Te recomendamos realizar los pagos de manera virtual, a través de la Banca Móvil con el número de su DNI o código de alumno.

¿Dónde puedo pagar mi matrícula USMP?

1. ¿DÓNDE PAGO LOS RECIBOS POR MATRÍCULA, CUOTAS DE PENSIONES, CURSOS O DIPLOMADOS Y SERVICIOS DIVERSOS? En bancos: BANBIF, BBVA CONTINENTAL, SCOTIABANK, INTERBANK O BCP. durante el periodo de matrícula.

¿Cuánto se paga la pension en la Universidad San Martín de Porres?

¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en la Universidad de San Martín de Porres? La matrícula para estudiar una carrera de derecho en la USMP representa un costo de 900 soles y la pensión es de 842,32 soles mensuales.

ES INTERESANTE:  Cuáles facultades y carreras ofrece la universidad UFHEC?

¿Cómo pagar universidad por BBVA?

Banca por internet:

  1. Ingresa a la página web: www.bbva.pe.
  2. Digita el número de tu tarjeta y clave, y haz clic en “Entrar”.
  3. Selecciona (a la izquierda) la opción “Pagos de Servicios” – “Instituciones y empresas”.
  4. Selecciona el tipo “Universidades”.
  5. Haz clic en “Universidad Continental”.

¿Cómo saber mi código de matrícula USMP?

En la cabecera verás tus datos de estudiante (nombre y código), así como los que corresponden al plan de estudios que seleccionaste y el período académico en el que vas a realizar tu matrícula.

¿Qué es una cuenta recaudadora BCP?

–Cuenta recaudadora BCP. Es una modalidad de Cuenta de Ahorro que ofrece el servicio adicional de identificar a los depositantes, tanto en el voucher emitido, como en el extracto de cuenta, lo cual es de gran ayuda para llevar un mejor control de los depósitos.

¿Qué pasa si jalo 3 veces un curso en la USMP?

El alumno pierde el derecho de matrícula y es separado de la Facultad y de la Universidad, cuando: El alumno ha desaprobado tres (03) veces la misma asignatura consecutivamente. El alumno ha desaprobado dos (02) veces consecutivas tres (03) asignaturas.

¿Qué pasa si jalas un curso en la Universidad?

Si resultas desaprobado en una asignatura regular, tu promedio ponderado podría verse comprometido. Si desapruebas el promedio ponderado, el próximo semestre estarás obligado a aprobarlo, ya que si no lo haces, serás dado de baja de la Universidad. Si te retiras del curso, este no afectará a tu promedio ponderado.

¿Qué pasa si jalas un curso en el colegio?

Si jalas un curso puedes volver a llevarlo el siguiente ciclo; sin embargo, recuerda que no puedes jalar un curso más de tres veces. De hacerlo, serás separado de la carrera.

ES INTERESANTE:  Quién paga la educación pública en Argentina?

¿Qué pasa si no pago la deuda con la Universidad?

Según la Ley General de Educación, durante la vigencia del respectivo año académico, no se podrá cancelar la matrícula, ni suspender o expulsar alumnos por causales que se deriven del no pago de obligaciones contraídas por los padres o del rendimiento de los estudiantes.

¿Qué pasa si me retiro de la Universidad sin pagar?

La institución educacional de la cual se retira el alumno no puede retener dineros pagados, documentos de pago o crédito, y todos deben ser devueltos en un plazo de 10 días desde el día en que se efectúe el retracto.

¿Cuántos meses es un ciclo en la Universidad Perú?

La mayoría de estas carreras tienen una duración de 3 años a 4 años, es decir 6 u 8 semestres con 5 mensualidades.