Dónde se encuentra la Universidad de La Salle?

¿Cuánto cuesta la colegiatura de la Universidad La Salle?

Cada semestre deberás cubrir una cuota inicial de 27,500 pesos y luego hace 4 pagos de colegiatura de 16,000 pesos. Así a lo largo de tu carreras estarás pagando los siguientes montos: Total promedio semestre: $ 137,500.

¿Dónde hay universidades La Salle en el mundo?

La Salle Universities en el Mundo

Bethlehem University Bethlehem, PALESTINE www.bethlehem.edu Christ the Teacher Institute for Education Nairobi, KENYA www.tangaza.org
La Salle University Philadelphia, USA www.lasalle.edu Lewis University Romeoville, IL, USA www.lewisu.edu

¿Dónde queda la casa central de La Salle que dirige a todo el mundo?

LaSalle, ciudad de Illinois.

¿Cuántas escuelas de La Salle hay?

La Institución tiene presencia en más de 77 países y cuenta con 1.000 centros educativos y 60 centros universitarios. Aproximadamente unos 100.000 educadores se encargan de que más de un millón de alumnos reciban una formación académica basada en valores.

¿Cuántas escuelas La Salle hay en Ecuador?

Los hermanos de La Salle están en el Ecuador desde 1863 y actualmente cuentan con 20 planteles y 20 000 alumnos.

ES INTERESANTE:  Quién paga la educación pública en Colombia?

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad de La Salle?

Copia del acta de nacimiento. Copia de calificaciones de 5º semestre de preparatoria o copia del certificado si ya concluiste.

PAGO DE TU FICHA

  1. En línea (consulta aquí el manual).
  2. En ventanilla de cualquier sucursal Banamex del país, utilizando la línea de servicio que indica tu ficha.
  3. En las cajas de la Universidad.

¿Cuál es la universidad más cara de México?

Dos de las universidades más costosas que ofrecen está profesión son: Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Autónomo de México (ITAM), donde sus cifras oscilan desde los 630,000 hasta los 700,000 pesos.

¿Cómo se conoce a La Salle en el mundo entero?

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas es una comunidad religiosa de más de 350 años de antigüedad, fundada por San Juan Bautista De La Salle en Francia, en el Siglo XVII. Los Hermanos son religiosos laicales, hombres consagrados a Dios para el servicio a los demás.

¿Qué tipo de escuela es La Salle?

La Salle es una institución educativa, que forma parte del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, una organización religiosa y laica que está presente en todo el mundo con una historia de más de 300 años.

¿Dónde recibe el diaconado San Juan Bautista de La Salle?

Para prepararse adecuadamente al sacerdocio, marchó a París e ingresó en el Seminario de San Sulpicio, donde le inculcaron aquella piedad y espíritu sacerdotal que conservaría toda su vida.

¿Cuál es la lengua de los lasallistas?

Enseñanza en lengua vernácula (la lengua de los alumnos en lugar del latín). Apertura del primer Correccional en Francia. Apertura de la primera Escuela de formación para maestros que se conoce.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los tres tipos de bachillerato que ofrece la SEP?

¿Quién es el santo patrono de La Salle?

San Juan Bautista de La Salle (Jean-Baptiste De La Salle) (30 de abril de 1651, Reims Francia -7 de abril de 1719, Saint-Yon, Distrito de Ruán) fue un sacerdote y pedagogo francés, que consagró su vida a formar maestros destinados a la educación de hijos de artesanos y de niños pobres de la época.