La mejor respuesta: Cuándo es la fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez?

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 . Los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre. Así que aún tienes tiempo.

¿Cómo cobrar pagos atrasados de beca Benito Juárez?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.

¿Cómo saber si eres beneficiario de la beca Benito Juárez?

Para consultar el saldo solo necesitas ingresar a la App de Banco Azteca. En la plataforma deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en Cobrar tu beca. De esta forma la App te dirá el monto que tienes.

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez 2021?

Ingresa nuevamente a https://bienestarazteca.com.mx/, deberás hacerlo con tu usuario y contraseña.

  1. Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.
  2. Ingresa la cantidad que deseas retirar y confirma.

¿Qué hacer si no he recibido mi beca Benito Juárez?

Lo que tienes que realizar para reclamar el pago de la Beca Benito Juárez es agendar una cita, para los pagos pendientes del año 2020 ya expiró pues fue el 31 de agosto el último día para tramitarla, mientras que los pagos pendientes correspondientes al 2021 aún hay tiempo de agendar una cita, pues tienes hasta el 31 …

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuánto cuesta Spotify Universitario Chile?

¿Cómo saber si me dieron la beca de manutencion 2021?

¿Cómo consultar los resultados beca manutención 2021? Da clic en el siguiente enlace https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna. Ve a la sección de ‘Resultados’ y elige la opción ‘2021‘. El sistema te mostrará los resultados de las convocatorias publicadas este año.