La mejor respuesta: Cuánto dura la beca de los ninis?

¿Cuándo depositan la beca jóvenes Construyendo el Futuro 2021?

El pago de Jóvenes Construyendo el Futuro se realiza los días 13 de cada mes y se depositan a tu cuenta digital. Recibirás este apoyo dentro de los 12 meses en los que puedes formar parte del programa o hasta que renuncies a la beca.

¿Cómo funciona el programa de los ninis?

Las Becas Ninis o Becas AMLO para ninis constituyen un programa social que pretende ayudar a los jóvenes a desarrollar sus planes y construir su futuro. Su nombre oficial es Becas “Jóvenes Construyendo el Futuro” y es impulsado por el Gobierno de México, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

¿Cuánto da la beca de jóvenes construyendo el futuro?

El monto mensual que reciben los jóvenes mientras se capacitan para el trabajo pasará de 4,310 pesos a 5,258 pesos. A partir del 1 de enero de 2022, el monto de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro tendrá un incremento de 21.9% al pasar de 4,310 pesos a 5,258 pesos.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué es la organización en Educación Física?

¿Cómo saber si ya me depositaron en Jóvenes Construyendo el Futuro 2021?

Dar clic en el siguiente enlace https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

Cómo saber si ya me depositaron en Jóvenes Construyendo el Futuro

  1. Selecciona la opción ‘Inicia sesión’, entra a tu perfil con tu usuario y contraseña.
  2. Ve a la sección de pagos y verifica que ya esté tu comprobante.

¿Cuándo depositan la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

¿Cuándo se deposita la beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 en marzo? De acuerdo con el calendario de de pagos publicado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), encargada de la operación del programa, los depósitos se realizan entre el 13 y 15 de cada mes.

¿Cuánto ganan los ninis 2021?

La beca de Jóvenes Construyendo el Futuro está disponible en pagos mensuales de 4 mil 310 pesos, más el seguro médico del IMSS durante los 12 meses que dura el apoyo gubernamental.

¿Cuánto les pagan a los ninis 2022?

El primer apoyo de 2022 de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, que está dirigido para estudiantes de Educación Superior, correspondiente a los meses febrero–marzo y abril–mayo, por un monto total de 9 mil 800 pesos. Se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto les pagan a los ninis?

En dicho periodo los ninis becados recibirán un apoyo mensual de $3600. Después de concluido el tiempo no será posible renovar la beca, por lo que se trata de una oportunidad única.

¿Cómo ver mis pagos de Jóvenes construyendo el futuro?

Cómo saber si ya me depositaron en Jóvenes Construyendo el Futuro 2022. Da clic en el siguiente enlace https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ Selecciona la opción ‘Inicia sesión’, entra a tu perfil con tu usuario y contraseña. Ve a la sección de pagos y verifica que ya esté tu comprobante.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son las causas de la deserción universitaria?

¿Cuándo recibo mi primer pago de Jóvenes construyendo el futuro?

¿Cuándo se paga la beca Jóvenes Construyendo el Futuro? Los pagos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro se harán los días 13 de cada mes, por lo cual en enero del próximo año sería el primer incentivo que se recibiría.

¿Cómo saber si ya me depositaron la beca Benito Juárez?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).