Qué maestrias hay en la UNAM en línea?

¿Cuánto cuesta una maestría en la UNAM en línea?

Deberás pagar una inscripción semestral, que varía según el programa. En promedio, para una maestría aquí invertirás entre 20,000 y 80,000 pesos por tus estudios.

¿Qué carreras tiene la UNAM en línea?

Licenciaturas

  • Administración de Archivos y Gestión Documental. …
  • Administración. …
  • Bibliotecología y Estudios de la Información. …
  • Ciencias de la Comunicación. …
  • Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública) …
  • Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Ciencias Políticas) …
  • Contaduría. …
  • Derecho.

¿Cuánto cuesta hacer una maestría en la UNAM?

Las maestrías y el doctorado del Programa de Posgrado en Derecho no tienen costo de inscripción ni de reinscripción. Por lo que se refiere al proceso de selección, deberá realizar un pago que se encuentra establecido en el Instructivo de la Convocatoria.

¿Cuánto cuesta una maestría en línea?

Estudiar una maestría en México oscila entre los $21.533 y los $800.000 dependiendo siempre de los factores que mencionamos (universidad, modalidad, tipo de programa, etc.).

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué tan buena es la UASLP?

¿Qué se necesita para hacer una maestría en la UNAM?

Tener un promedio mínimo de 8 o su equivalente en los estudios previos. Aprobar un examen de conocimientos previos y uno de conocimientos específicos del campo de conocimiento aplicado en el que desea formarse. Aprobar el examen de habilidades y aptitudes especialmente diseñado para cada subcampo.

¿Cuánto dura la maestría en la UNAM?

La maestría en tiempo completo tiene una duración de cuatro semestres y el doctorado de ocho semestres.

¿Cuánto cuesta estudiar en la UNAM en línea?

Costos de la UNAM en línea.

Costo de Admisión: $420.00 pesos mexicanos. Costo de Inscripción: $1.00 pesos mexicanos. Costo por Materia: ¡Ninguno! Costo titulación: $1,261 pesos mexicanos.

¿Cuánto dura la carrera en línea en la UNAM?

Ten en cuenta que los programas de estudios son los mismos y tienen una duración de 4 años, además de que todos cuentan con la misma calidad y validez de las carreras presenciales. Para estudiar en este sistema, también tendrás que presentar el examen de admisión.

¿Cómo ingresar a la UNAM a distancia?

Requisitos de ingreso a la modalidad SUAyED

Pagar el derecho a examen de ingreso en las fechas indicadas. Presentar y aprobar el examen de selección. Aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso PAI (únicamente para la modalidad a distancia). Entregar la documentación solicitada en la convocatoria el día y lugar indicados.

¿Cuántos años son de maestría?

Los programas de maestría tienen una duración mínima de 540 horas (un promedio de dos años), además de algunas horas adicionales de tutoría y tareas de investigación para el desarrollo del proyecto de titulación.

ES INTERESANTE:  Cómo fue creada la etapa de Educación Inicial en el Perú?

¿Qué se necesita para hacer una maestría?

Para poder estudiar una Maestría, debes cumplir con unos requisitos básicos que vienen marcados por la SEP y que han de cumplir todas las Universidades mexicanas.

  1. Estudios de Licenciatura. …
  2. Requisitos académicos. …
  3. Curriculum vitae. …
  4. Examen previo o pruebas de admisión. …
  5. Carta de exposición de motivos. …
  6. Carta de compromiso.

¿Cuántas maestrías puede tener una persona?

No existe ninguna restricción, se puede estudiar una Maestría diferente a la licenciatura. De hecho, son muchísimas las personas que buscan desarrollar nuevas habilidades para emprender su propio negocio. Al igual que, otras muchas buscan acceder un puesto de Gerencia o de Responsabilidad.

¿Cuál es el costo de una maestría en Ecuador?

¿Cuáles son los costos de maestrías y doctorados? Los programas de maestrías oscilan entre los $ 6.000 y $ 7.000. En el caso de doctorados a la universidad le cuesta entre $ 50.000 y $ 60.000 por estudiante.

¿Cuánto cuesta un título de maestría?

En IES como el Instituto Universitarios de las Américas y el Caribe S.C, y la Universidad ETAC (Estudios Tecnológicos y Avanzados para la Comunidad) los costos de titulación para especialidad o maestría oscilan entre 14 000 y 15 000 pesos. Cabe aclarar que los costos aumentan cada año con la inflación.

¿Cuánto cuesta el título de maestría?

En instituciones como la UNAM, el IPN o la UAM el precio de los trámites de titulación es de aproximadamente $2,000 pesos. Este precio incluye sólo la impresión del título en papel de seguridad o piel y la cédula.