Qué promedio se necesita para una beca de primaria?

¿Cómo obtener beca por promedio?

Requisitos de la Beca por Promedio

  1. Acta de nacimiento de la o el aspirante.
  2. Identificación oficial de la o el aspirante (credencial de elector o pasaporte vigentes), en caso de que sea menor de edad, quien debe cubrir este documento es la madre ,padre o tutor.

¿Qué calificacion tengo que tener para una beca?

Para el caso de estudiantes de instituciones educativas privadas, el/la candidato/a debe acreditar que cuenta con una beca por mérito académico de mínimo 30%. 3. Cuenten con un promedio global de calificaciones de mínimo 8.5 (ocho punto cinco) para los tres años de secundaria.

¿Qué promedio debe de tener un niño de secundaria para tramitar una beca?

Requisitos

  • Vivir y estudiar en el Estado de México.
  • Haber sido alumno regular durante el ciclo escolar anterior y comprobar un promedio mínimo de 8.0.
  • Llenar el Formato Único de Registro (FUR), disponible aquí. …
  • No recibir ninguna otra beca ni apoyo económico para sus estudios.

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Como solicitar la beca

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx; proporcionar los datos de la CURP y personales, así como tomarse una fotografía.
  2. Crear una contraseña para acceder posteriormente a Bienestar Azteca e ingresa tu número telefónico y correo electrónico que registraste.
ES INTERESANTE:  Cuánto dinero necesita un estudiante en Barcelona?

¿Cuándo entregan las becas de la SEP 2020?

Las Becas Benito Juárez del ciclo escolar 2020-2021 que se otorgan a través de la Coordinación Nacional de Becas se entregaran en el mes de noviembre. El depósito de las Becas Benito Juárez del bimestre septiembre-octubre del ciclo escolar 2020-2021 se realizará a finales de noviembre.

¿Cuánto te dan de beca en la universidad?

Esta beca es de $2.400 pesos mensuales, y se entregará cada bimestre, es decir $4.800 pesos por los diez meses que dure el ciclo escolar. Está dirigida para mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

¿Cómo registrar a mi hijo para una beca?

Estar inscrito en escuela pública de la Ciudad de México en los niveles preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple. Realizar el registro a través de la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”, la cual podrás descargar a partir del 14 de agosto.

¿Qué becas hay para estudiantes de secundaria?

Programas

  • Potenciar Trabajo. A través de este programa podés terminar tus estudios primarios y secundarios, capacitarte en oficios y lograr autonomía económica.
  • Plan 111mil. …
  • Estudiar computación. …
  • Nanotecnólogos por un día. …
  • Becas Progresar. …
  • Becas de Desarrollo Deportivo en la Escuela Media. …
  • BEC.AR. …
  • Becas internacionales.

¿Cómo obtener una beca de AMLO para secundaria?

Requisitos para la beca AMLO

-Estar inscrito en alguna escuela secundaria pública. –Tener una edad menor a los 15 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2020. -Vivir en un hogar con un ingreso menor a los $1 552.41 para áreas urbanas, o menor a $1 100.29 si vives en zonas rurales.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué es educación bancaria y liberadora?