Respuesta rápida: Cuándo se cierra la convocatoria de becas subes?

¿Cuándo salen los resultados de subes 2021?

La CNBBBJ publicará los resultados de la convocatoria, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

¿Cómo saber si me dieron la beca Benito Juárez 2021?

Para saber si eres beneficiario de la beca, deberás ingresar a la página web del Gobierno de México en la sección de Prospera (https://datos.gob.mx/busca/organization/prospera).

¿Cuándo acaba la convocatoria de la beca Benito Juárez 2021?

Los estudiantes que accedan al apoyo bimestral recibirán 2,400 pesos mensuales de manera bimestral a lo largo del ciclo escolar completo. Asimismo, los interesados podrán presentar su solicitud del 1 al 30 de septiembre de 2021; los resultados serán publicados el 13 de octubre del presente año.

¿Cuándo se cierra la convocatoria de jóvenes escribiendo el futuro 2021?

¿Cuándo es el cierre del registro para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021? Todo el mes de septiembre seguirá disponible el registro, por lo que es importante tomarlo en cuenta ya que el próximo jueves 30 es la fecha límite.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Quién puede solicitar la beca de la Comunidad de Madrid?

¿Cómo saber si fui aceptado en becas subes?

Unidad De Becas Cucea

  1. – Ingresa a tu SUBES.
  2. -Da clic en SOLICITUD y enseguida en SOLICITAR BECA.
  3. – Te saldrá tu historial de solicitudes en la cual deberá aparecer tu solicitud a la beca de manutencion.
  4. – En la columna de ESTATUS te saldrá “Rechazada” o “Aceptada” (como en la imagen)

¿Cómo solicitar la beca Benito Juárez para Universidad 2021?

Para realizar este trámite es necesario ingresar a la página SUBES-2021 con tu usuario (Clave única de Registro de Población CURP) y tu contraseña; una vez realizado este paso, es necesario capturar toda la información que el sitio solicite.

¿Cómo inscribirse en la beca Benito Juárez 2021?

Es necesario ser estudiante y contar con una inscripción en ciclo escolar vigente, ya sea en una Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS), de modalidad escolarizada, o mixta o de un Instituto de Educación Media Superior (IEMS), de modalidad escolarizada, que pertenezca al Sistema Educativo Nacional.

¿Cómo inscribirse ala beca Benito Juárez 2021?

Para poder acceder a la Beca Benito Juárez, deberás acceder al sitio oficial de Bienestar Azteca y realizar tu registro tal y como se te indica en la página. Los datos que se pedirán son: CURP. Una fotografía.

¿Cómo solicitar la beca Jóvenes escribiendo el futuro 2021?

¿Cómo registrarse a Jóvenes Escribiendo el Futuro? Se puede llevar a cabo el registro durante todo el mes de septiembre, hasta el próximo jueves 30, de 2021, hay que entrar a este link https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ se recomienda contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP)..

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué relación existe entre educación docencia e investigación?

¿Cómo solicitar la beca Jóvenes escribiendo el futuro septiembre 2021?

PREGUNTAS FRECUENTES BECAS. Soy de primer cuatrimestre ¿Podré solicitar la beca? Si, pero primero debes registrarte en el SUBES, ingresa a: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ elige la opción “Registrarte aquí” y sigue las indicaciones de la página.