Respuesta rápida: Qué es jornada intensiva en la Universidad de Milagro?

¿Qué significa jornada intensiva en la Universidad de Milagro?

¿Qué significa jornada intensiva? Esto significa que las clases del Curso de Nivelación se pueden desarrollar: De lunes a viernes en la mañana, tarde o noche. … Los sábados y domingos en la mañana, tarde o noche.

¿Cuál es la jornada intensiva en la universidad?

Es aquella que se cumple por un máximo de ocho (8) horas diarias, de manera que no exceda de cuarenta (40) horas semanales, salvo en disposición de la ley en contrario.

¿Cuánto dura el PRE en la Unemi?

El Curso de Nivelación de Carreras tendrá una duración de seis semanas, a partir del inicio de clases. Al término de este tiempo, los alumnos rendirán sus exámenes finales.

¿Qué carrera hay en la Universidad de Milagro?

Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho

  • Multimedia y Producción Audiovisual.
  • Administración de Empresas.
  • Contabilidad y Auditoría.
  • Turismo.
  • Comunicación.
  • Psicología.
  • Economía.

¿Cuál es la jornada intensiva?

También llamada jornada continua, la jornada intensiva es la jornada laboral diaria que realiza un empleado de forma ininterrumpida, sin pausa u hora de la comida (a excepción de los 15 minutos de descanso obligatorios por ley para jornadas superiores a 6 horas seguidas) En España, la jornada intensiva suele …

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Dónde estudiar para ser profesor de Educación Física en Uruguay?

¿Cuándo se pierde la gratuidad en la Universidad Guayaquil?

– Los estudiantes de la Universidad de Guayaquil pierden totalmente el derecho a la gratuidad cuando han perdido el 30% de asignaturas componentes de la malla curricular cursada; a partir de ese momento deberán pagar el valor determinado en el arancel de cada matrícula. Art.

¿Qué significa una carrera intensiva?

Modalidad intensiva

Está organizada para que curses sólo los días sábados. Tal como en la modalidad presencial, también podés promocionar todas las materias (no rendís final).

¿Qué significa estudiar intensiva?

Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de idiomas. Estudiar una lengua con intensidad durante uno o varios meses facilita la asimiliación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

¿Qué es un curso intensivo?

El Bachillerato Intensivo está dirigido a jóvenes entre 20 y 24 años con escolaridad inconclusa. Brinda la oportunidad de concluir los estudios correspondientes en menos de un año.

¿Cuándo se pierde la gratuidad en la universidad?

Se pierde de manera definitiva la gratuidad, si un estudiante regular reprueba, en términos acumulativos, el treinta por ciento de las materias o créditos de su malla curricular cursada.

¿Qué pasa si no apruebo el curso de nivelacion?

Quienes reprueben el curso no podrán rendir el examen Ser Bachiller en el siguiente periodo, aunque podrán postular para acceder a la educación superior con la nota que obtuvieron en el II semestre 2017.

¿Cuántas carreras conforman la oferta academica de la unemi?

En la actualidad la Universidad cuenta con cinco Facultades, en las que se organiza la oferta académica de grado, compuesta de veinte Carreras vigentes: Facultad de Ciencias de la Salud.

ES INTERESANTE:  Quién es el nuevo rector de la Universidad Distrital?

¿Qué modalidades ofrece la unemi?

Los programas podrán ser en modalidad de estudios presencial, semipresencial, a distancia, virtual, en línea y otros.