Tu pregunta: Cómo saber si fui admitido en la Universidad de Pamplona?

¿Cómo saber si fui aceptado en la Universidad de Pamplona?

¿Cómo puedo verificar si fui admitido en algún programa de la Universidad de Pamplona? La publicación de los resultados de los estudiantes nuevos admitidos y la liquidación de la matrícula financiera se pueden consultar en la página web dando clic en el link “ADMITIDOS”.

¿Cuándo sale la lista de admitidos en la Universidad de Pamplona 2022?

A la fecha se cuenta con aproximadamente 10 mil aspirantes en los programas de pregrado y cerca de 5 mil 700 jóvenes, ya formalizaron su proceso de inscripción quedando a la espera de conocer los listados de admitidos que se publicarán el día 26 de enero.

¿Que puntaje se necesita para entrar a la Universidad de Pamplona?

Puntaje mínimo (actual): 220 en las pruebas ICFES.

¿Cómo se ingresa a la Universidad de Pamplona?

Aspirantes Nuevos

Impreso del formulario realizado en línea, firmado y con foto 3×4 fondo azul. Fotocopia del documento de Identidad (los extranjeros pasaporte o visa vigente). Fotocopia de los resultados de la prueba ICFES o su equivalente en el exterior. Fotocopia del acta de grado o diploma.

¿Cómo sacar el ponderado de la Universidad de Pamplona?

El cálculo de tu puntaje de ingreso a Unipamplona lo haces multiplicando tu puntaje ICFES de cada materia por el porcentaje dado por la universidad. Luego sumas esos cinco resultados para obtener el puntaje final de admisión.

ES INTERESANTE:  Cuántas licenciaturas tiene la UAM?

¿Qué significa estar en lista de espera en la Universidad?

La lista de espera considera a los estudiantes que, si bien cumplen con los requisitos que se exigen para estudiar una carrera, no son seleccionados en una primera instancia por la limitación de las vacantes definidas por cada universidad y carrera.