Tu preguntaste: Cómo puedo saber mi número de matrícula de la UANL?

¿Cómo saber mi número de matrícula de la UANL?

Una vez que fue asignado a una Preparatoria, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, opción Consulta de Matricula de Primer Ingreso Medio Superior e Ingresar su cuenta de registro para obtener tu matricula.

¿Cómo puedo saber cuál es mi matrícula escolar?

En Educación Básica la matrícula se encuentra en las Boletas de Calificaciones Parciales, Boletas de Terminación de Estudio de Nivel Educativo y también en las formas de preinscripción que durante el mes de febrero se entregan a los aspirantes a los primeros grados de primaria y secundaria.

¿Cómo comunicarme con la UANL?

Teléfono: (81) 8329-4001. Horario de servicio: lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

¿Cómo inscribirse en la UANL por Internet?

Haber aprobado el concurso de ingreso a Facultad de la UANL. Una vez aceptado en una facultad, deberá Ingresar en la página https://www.uanl.mx/enlinea, donde deberá colocar su número de matrícula y contraseña, datos con los que ingresaba en preparatoria.

ES INTERESANTE:  Cómo recuperar la contraseña de la Universidad de Panamá?

¿Cuál es la matrícula de una persona?

Se denomina matrícula a un listado oficial en el cual se registran individuos o vehículos con un determinado fin. El término procede del latín tardío matricŭla, que puede traducirse como “lista”.

¿Cómo saber cuál es tu matrícula del Conalep?

Esta matricula se encuentra detrás de tu credencial estudiantil de CONALEP. Si es primera vez, tu contraseña de acceso será tu número de matrícula.

¿Cómo saber mi matrícula escolar Jalisco?

¿ A donde acudir para obtener la Matrícula de mi Hijo ? Envíe un correo a control.escolar@jaliscoedu.mx anexando al mismo de manera digitalizada, el acta de nacimiento del menor así como el CURP, lo anterior para validación de los datos, además de la Clave de Centro de Trabajo donde se encuentra inscrito el menor.

¿Cuáles son los servicios de la UANL?

Servicios

  • Situarse a la altura del desarrollo científico y tecnológico.
  • Propiciar el encuentro con el arte para coadyuvar a la formación integral.
  • Servir como punto de encuentro de la vida académica.
  • Salas de usos múltiples y un auditorio que, en conjunto, tienen capacidad para albergar a 220 personas.

¿Cuál es el correo electronico de la UANL?

Servicio de Correo Electrónico y Colaboración para el personal administrativo de la UANL, con dominio @uanl.mx, además de agendas, contactos y tareas compartidas.

¿Cómo se llama el examen que se aplica en el ingreso a nivel superior de la UANL?

La UANL ha decidido utilizar la prueba Terrotorium de Pearson como examen de admisión. En la página oficial de la convocatoria puedes revisar el temario completo y las especificaciones de cada facultad.

ES INTERESANTE:  Qué hace falta para una educación inclusiva?

¿Cuándo me puedo inscribir en la universidad 2021?

A partir del mediodía del miércoles 7 de julio del 2021 hasta las 23:30 del domingo 11 se desarrollará la etapa de inscripción en la que los aspirantes a la educación superior pública deberán acceder al enlace transformar.senescyt.gob.ec y completar los datos solicitados para rendir el test Transformar, en agosto del …

¿Cuándo dan resultados de la UANL 2021?

El resultado se podrá consultar entre el 21 y 26 de junio de 2021 de acuerdo a la fecha que la facultad seleccione, cada aspirante podrá descargar de la página de internet de la UANL específicamente del SIASE, la carta de resultado obtenido.