Tu preguntaste: Cuándo salen los resultados de la beca Sibec?

¿Cómo saber si me dieron la beca SIBec?

Dentro del menú principal, da clic en la opción “Revisión de Documentos” ubicada en la sección “Mi Beca“. Se mostrará una pantalla con el estatus de revisión de cada uno de los documentos, se mostrará en color verde los documentos con los que ya han sido aprobados y en color rojo los que han sido rechazados.

¿Cuánto te dan de beca en IPN?

BECA INSTITUCIONAL

BECA PROMEDIO MONTO
A 6.0 – 7.99 $ 4,800.00
por periodo escolar
B 8.0 – 10.0 $ 5,700.00
por periodo escolar

¿Qué es el SIBec?

La plataforma SIBec es gestionada por el IPN, por lo que los datos, son sincronizados con la DAE directamente, cuando llega a haber un error, éste puede modificarse hasta antes de haber un otorgamiento y se modifican mediante constancia previa instrucción de área central.

¿Cuándo sale la convocatoria de becas del IPN 2021?

Ciudad de México, a 09 de Julio de 2021. A las/os alumnas/os del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que cursan programas académicos en la modalidad escolarizada, no escolarizada o mixta, en los niveles medio superior, superior y posgrado para que obtengan una beca.

ES INTERESANTE:  Cuándo se cobran las becas de bienestar?

¿Cómo registrarme en la página de Sibec?

Para hacer tu registro de algunas de las Becas IPN 2020 debe ser a través de la plataforma SIBec, en esta página https://www.sibec.ipn.mx/. Al entrar te aparecerá un cuadro en el que debes iniciar sesión a través de tu usuario y contraseña.

¿Cuándo depositan la beca del IPN?

Para las becas de posgrado es a partir del 28 de septiembre, a través de la página de becas posgrado. Los depósitos se realizarán después de que se hayan publicado los resultados y los beneficiarios hayan capturado correctamente su solicitud de pago, el interesado debe estar al pendiente de las publicaciones de IPN.

¿Cuánto dan de beca en la prepa 2021?

El monto económico de Becas Benito Juárez 2021 es de 800 pesos que son depositados de manera bimestral para terminar con un total de 1600 pesos.

¿Qué tipo de becas ofrece el IPN?

TIPOS DE BECA

Las Becas IPN responden a las necesidades y características de los estudiantes del Poli. Por ejemplo, hay becas para deportistas de alto rendimiento, para quienes participan de actividades culturales, para estudiantes de posgrado y licenciatura, para los alumnos de excelencia académica y más.

¿Cuánto es el monto de la beca Becalos?

El monto la beca será de $1,000.00 mensuales durante el ciclo escolar 2020-2021, con un máximo de 12 meses conforme al plan de estudios.

¿Cómo solicitar una beca institucional IPN?

Como solicitar la Beca Institucional IPN

  1. Registra tu solicitud en el Sistema Informático de Becas IPN (SIBec)
  2. Entrega tus documentos con el Representante de Becas de tu Unidad Académica.
ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué norma establece las enseñanzas mínimas del segundo ciclo de Educación Infantil a nivel andaluz?