Cómo puedo cobrar mi beca Benito Juárez en Banco Azteca?

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez en Banco Azteca 2022?

Cuando recibas la notificación debes ingresar a Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña. Posteriormente debes dar clic en la opción “Recibir dinero”. Selecciona el lugar donde quieres retirar tu beca. Ingresa la cantidad a retirar y confirma.

¿Qué necesito para cobrar mi beca en Banco Azteca?

Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña). Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado. Ingresa tu contraseña para recibir tu beca (La contraseña es la misma con la cual ingresaste).

¿Qué día se puede cobrar la beca Benito Juárez en Banco Azteca?

Nuevo ingreso a Beca Benito Juárez 2021

Podrás agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez, a partir del 3 de enero del 2022; los días de atención serán del: 5 y el 31 de enero de 2022. Con esto, podrás cobrar la Becas Benito Juárez 2021 correspondiente a los últimos dos bimestres de 2021.

ES INTERESANTE:  Cómo me inscribo a la Universidad Autonoma de Nuevo León?

¿Cuál es el NIP para retirar la beca?

El NIP es el mismo con el que siempre has cobrado, es un código que se construye con tus datos, si no te lo sabes, o eres de nuevo ingreso, asiste a una Sucursal de Banco Azteca, ellos te ayudan a recuperarlo o recordarlo, con una pregunta de seguridad.

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez 2022?

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca Benito Juárez 2022? Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí).

¿Cuándo van a dar la beca Benito Juárez 2022?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021?

El apoyo de los últimos dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos, se entregará a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, para pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo es el pago de becas Benito Juárez 2021?

En anteriores semanas se había mencionado que la fecha límite para el cobro de los depósitos de Becas Benito Juárez sería el miércoles 15 de diciembre, sin embargo, fue la Secretaría de Educación Pública (SEP) la que confirmó la extensión del plazo hasta el próximo jueves 23 de diciembre de 2021.

ES INTERESANTE:  Cuántas personas aplican a Harvard?

¿Qué días se puede retirar la beca Benito Juárez?

Anteriormente, el día señalado para cobrar los pagos pendientes era el pasado 31 de enero, sin embargo, la dependencia anunció que la fecha límite será el próximo 28 de febrero.

¿Cuántos dígitos tiene el NIP de la beca Benito Juárez?

A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos. Para poder desbloquear tu nuevo NIP es necesario tu RFC. Una vez activado el nuevo NIP, ya podrás cobrar el apoyo económico.

¿Cómo saber mi NIP de becas media superior?

Si no te sabes tu NIP, o eres de nuevo ingreso, asiste a una Sucursal de Banco Azteca, ellos te ayudan a recuperarlo o recordarlo, con una pregunta de seguridad.

¿Cuál es el número de NIP?

Número de Identificación Personal (NIP)

El NIP es la cifra de 4 dígitos que sirve para identificar a una persona en la banca electrónica, cajeros automáticos y otros sistemas tecnológicos, para que puedan realizar diversas operaciones, efectuar transacciones y consultar información en línea.