Cuál es el CCT de la UPN?

¿Cuántas unidades tiene la UPN?

Las 70 Unidades UPN, 208 Subsedes y las tres universidades pedagógicas descentralizadas, que se encuentran a lo largo y ancho del país, atienden a más de 56 mil alumnos a través de una oferta educativa que incluye licenciaturas y posgrados, con modalidades escolarizadas y a distancia.

¿Cuántas preguntas tiene el examen de la UPN?

El examen consiste en 120 preguntas de opción múltiple, además, de tener en cuenta los conocimientos específicos de cada una de las áreas y aquellas habilidades para la comprensión lectora.

¿Cuál es la porra de la UPN?

PORRA: Aparentemente no todo el cuerpo estudiantil la conoce sin embargo esta se hace presente por parte de algunos miembros de esta Universidad en su participación en varios eventos como marchas. SIN EMBARGO NO SE RECONOCE OFICIALMENTE POR LA INSTITUCIÓN.

¿Cuánto dura la carrera de Pedagogía en la UPN?

Tiene una duración de tres años y está organizada por ciclos anuales, a fin de desarrollar procesos de estudio y acompañamiento, que sean flexibles y adecuados con la heterogeneidad de los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes.

¿Qué carreras hay en UPN?

Universidad Pedagógica Nacional – UPN

  • Licenciatura en Psicología Educativa. Licenciatura en Psicología en Línea Pública. …
  • Licenciatura en Pedagogía. …
  • Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica. …
  • Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena. …
  • Licenciatura en Enseñanza del Francés.
ES INTERESANTE:  Qué significa NP en calificaciones UAEMex?

¿Cuáles son las carreras de la UPN?

Área: Ciencias sociales y humanidades

  • Licenciatura en Administración Educativa.
  • Licenciatura en Psicología Educativa.
  • Licenciatura en Pedagogía.
  • Licenciatura en Sociología de la Educación.
  • Licenciatura en Educación indígena.
  • Licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena.

¿Cuándo es el examen UPN 2022?

El examen de admisión será el próximo 11 de junio en línea y los resultados serán publicados el 2 de julio a través de la página oficial de la UPN https://bit.ly/3KNjzqj. Los resultados de esta convocatoria son inapelables.

¿Qué materias lleva la carrera de Pedagogía UPN?

RELACIÓN CON OTRAS ASIGNATURAS: Introducción a la Pedagogía; Filosofía de la Educación; Historia de la Educación en México; Introducción a la Psicología; Desarrollo, Aprendizaje y Educación; Ciencia y Sociedad; Teoría Pedagógica Contemporánea; Epistemología y Pedagogía; Investigación Educativa I, II.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPN 2021?

Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cuál es el salario de un pedagogo?

Pero, conforme vas adquiriendo mayor experiencia, el rango se puede incrementar a entre 10 y 15 mil pesos mensuales. Si te especializas en alguna área, el salario puede llegar hasta los 18 mil pesos.