Cuánto cuesta una mensualidad en la Universidad de Monterrey?

¿Cuánto cuesta estudiar en Monterrey?

Sin considerar el pago de la institución académica en donde esté realizando sus estudios, un estudiante que desee vivir en Monterrey debe desembolsar en promedio unos 9 mil 500 pesos mensuales, de acuerdo a un estudio realizado por Roomgo.

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en el Tec de Monterrey?

En promedio, un programa de 48 unidades para una carrera de 8 a 10 semestres, tiene un costo semestral de $120,700 pesos, sin incluir costos adicionales, esto equivaldría a 5 mensualidades de $25,295 en cada periodo. Se debe tomar en cuenta el precio del seguro estudiantil de $3,464 y el de gastos médicos de $3,054.

¿Qué se necesita para entrar a la Universidad de Monterrey?

¿Cómo es el Proceso de Admisión UDEM?

  1. Solicitud de admisión llenada y firmada. …
  2. Acta de nacimiento.
  3. CURP.
  4. Identificación oficial con fotografía del aspirante.
  5. Identificación oficial de quien paga la colegiatura.
  6. Comprobante de domicilio.
  7. Cuatro fotografías recientes tamaño infantil.
ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuándo se pierde la gratuidad en la universidad en el Ecuador?

¿Cuánto cuesta una materia en el Tec de Monterrey?

EL Tec de Monterrey es una escuela privada de élite.

Costo total por semestre (48 créditos): $120,700 pesos. Pagos divididos: $25,295 pesos. seguro estudiantil: $3,464 pesos.

¿Cuánto cuesta un semestre en el Tec de Monterrey con beca?

Durante la etapa de estudios cubrirás un pago fijo semestral de $500.00 pesos por cada 5% de préstamo otorgado. Por ejemplo, para un préstamo de 20%, el pago sería de $2,000.00 pesos al semestre.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuánto cuesta una carrera en el Tec de Monterrey 2022?

Podemos decir que el costo de una carrera en el Tec de Monterrey ronda los $900,000 a $1,080,000 pesos, considerando una carrera de 9 semestres, esto puede variar dependiendo cuanto dure la carrera y el campus en donde se decida estudiar.

¿Cuánto cuesta la inscripcion en el Tec de Monterrey?

Precios del ITESM

El costo de cada unidad es de 2,000 pesos y se inscriben cerca de 48 unidades por semestre. Si quieres hacerte una idea de cuántos pagarás por semestre, año y carrera revisa la siguiente lista de precios: Colegiaturas Mensuales: $22,193. Costo semestral: $120,700 (realizado en 5 pagos de $25,295)

¿Cómo conseguir una beca del 100 en el Tec de Monterrey?

Para postularte debes cumplir con el siguiente perfil: -Contar con capacidades sobresalientes: cognitivas, de liderazgo y de ejecución. – Requerir de un apoyo del 100% de la colegiatura para estudiar en el Tec. – Tener un promedio acumulado hasta el último año de preparatoria, igual o mayor a 90.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Mcgill?

¿Qué promedio necesitas para entrar a una universidad?

También es importante, tomar en cuenta que, las universidades piden un promedio mínimo de 7.0 en la calificación final de bachillerato para poder ingresar, es decir, aunque se haya alcanzado el número de aciertos para la licenciatura elegida, si el promedio es menor a 7.0 todo el proceso y examen serán invalidados.

¿Qué se necesita para ir a la universidad?

En el caso de México, los documentos solicitados generalmente son:

  1. Acta de nacimiento o documento de identidad.
  2. Fotografías 3×4.
  3. Certificado de estudios medios.
  4. Solicitud de inscripción firmada.

¿Cuánto cuesta el título en el Tec de Monterrey?

Por su parte, el Tecnológico de Monterrey también tiene una lista de precios publicada en su página de internet, donde se brinda la opción de elegir un trámite adicional de acuerdo a las necesidades del estudiante, que van desde los 8 mil 900 pesos hasta los 26 mil pesos.