Qué hacer si no quedaste en udg?

¿Qué pasa si no quedo en udg?

Los aspirantes que estén en esta situación, podrán ingresar a la página web www.escolar.udg.mx y si en su estatus aparece la leyenda “NO ADMITIDO”, tendrán que seleccionar la opción de refrendar su trámite para el calendario 2021-B.

¿Qué pasa si no salgo en listas?

Si realizaste tú trámite completo pero no fuiste admitido en la preparatoria de tu elección, no te preocupes, tendrán una nueva oportunidad de tener un cupo en el calendario 2021-A.

¿Cómo saber si quede en la udg?

Consulta de Resultados

  • – Ingresar a la página http://www.escolar.udg.mx/
  • – Accesar a la opción seguimiento de trámites con el número de registro, fecha de nacimiento y contraseña en: http://tramitepi.escolar.udg.mx/SeguimientoPI/
  • – Consultar resultados.

¿Cómo hacer seguimiento de trámites udg?

En el periodo establecido en el calendario de trámites para cargar tu documentación, deberás ingresar en la página www.escolar.udg.mx , en el apartado de “seguimiento de trámites”, ingresa en “documentos” y carga la información que se te solicita.

ES INTERESANTE:  Qué características tuvo la educación socialista impulsada por Cárdenas?

¿Qué pasa si repruebo 5 materias udg?

5. ¿Qué pasa si repruebo por primera vez una materia? Tienes que agendarla en el semestre siguiente al que la reprobaste, si dejas pasar un semestre después de reprobarla sin agendarla caerás en baja de la licenciatura por artículo 33 establecido en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos.

¿Qué pasa si no apruebas una materia en la Universidad?

Si no Alcanzas el puntaje de 7 o mas y obtuviste la regularidad de la materia, deberás rendir examen final. Para ello deberás inscribirte a examen en las fechas previstas por la universidad, teniendo en cuenta la fecha del llamado y el límite de horas para la inscripción.

¿Qué pasa si me matriculo y corre la lista de espera?

Si corrió la lista de espera, podrás matricularte en la carrera que querías. En caso de haberte matriculado en otra carrera, tendrás que ejercer tu derecho a retracto.

¿Cuánto suelen correr la lista de espera en la universidad?

“Lo normal es que esta lista se vaya moviendo; como mínimo, unos cuatro o tres alumnos en el primer llamamiento, tres o dos en el segundo y de allí vaya descendiendo”, explica José Antonio Gadea, portavoz del colectivo Estudiantes en Defensa de la Universidad (EDU).

¿Qué hacer si quede en lista de espera en la universidad?

Lo normal es que te notifiquen por email, pero infórmate de cómo lo hace tu universidad. En cualquier caso, si tienes suerte y te llaman de la lista de espera, tendrás un tiempo limitado para confirmar que aceptes la plaza y matricularte. Si no lo haces, darán la plaza a otra persona.

ES INTERESANTE:  Qué presidente hizo obligatoria la educación media superior?

¿Cómo le hago para ver si quede en la prepa?

¿Dónde consultar los resultados? En la página web de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). “Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu COMPROBANTE-CREDENCIAL”, se lee en el sitio.

¿Cuándo salen los resultados de la udg 2022?

Sábado 21 de mayo de 2022. Publicación del dictamen en Web: www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx Periodo para carga de documentación para efecto de concurso: (certificado de bachillerato, acta de nacimiento Y CURP).

¿Cuántos puntos se necesitan para entrar a la udg?

Lista de Puntajes por carrera UDG (Convocatoria B)

CENTRO ASPIRANTES PUNTAJE MÍNIMO
MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO
CUCS 4, 403 180.4167
CUSUR 683 177.7500
CUALTOS 547 178.0667

¿Cuándo salen las listas de udg 2021 B?

Lunes 19 de julio del 2021.

¿Cuál es el código de aspirantes udg?

Al instante de culminar tu registro en línea, el sistema te suministra un número de registro (también llamado número de aspirante) con 7 números el cual te sugerimos anotarlo en una agenda accesible unida con la contraseña que usaste, pues lo requerirás durante todo tu proceso de aspiración.

¿Cuándo son los trámites para la udg 2022?

Del lunes 14 de marzo al viernes 06 de mayo de 2022. (certificado de secundaria, acta de nacimiento, curp): Del lunes 06 de junio al martes 02 de agosto de 2022. (www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx):