Respuesta rápida: Qué puedo hacer si no puedo cobrar mi beca Benito Juárez?

¿Qué hacer si no cobre mi beca Benito Juárez?

¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

  1. Realiza una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez.
  2. Ingresa tu CURP y revisa que tus datos personales estén correctos.
  3. Verifica en “Tienes pagos pendientes” cuáles son los pagos faltantes y tramita tu cita.

¿Qué pasa si no me llega la beca Benito Juárez 2021?

QUÉ HACER si no has recibido tu Beca Benito Juárez. Antes de intentar contactar a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, te sugerimos que revises qué está pasando mediante la plataforma de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez. Aquí, haciendo uso de tu CURP podrás consultar tus pagos pendientes.

¿Qué hacer si no puedo entrar a mi cuenta de Bienestar Azteca?

Qué hacer si no puedes acceder a tu cuenta Bienestar Azteca

En caso de que el problema persista o que esté pendiente el trámite de tu expediente tendrás que agendar una cita. Luego de acudir a las oficinas, tendrás que esperar entre 15 y 20 días para que se valide tu información y puedas cobrar tu beca.

ES INTERESANTE:  Qué rol cumplen las universidades?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi beca?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Por qué no llega la beca Benito Juárez 2022?

¿Por qué motivos mi familia puede perder la beca? Cuando renuncies de manera voluntaria y explícita al programa. Si tu hija y/o hijo beneficiario fallece y no tienes más hijas y/o hijos inscritos en algún nivel de educación básica en una escuela pública de modalidad escolarizada.

¿Por qué Bienestar Azteca dice que mis datos son incorrectos?

¿Que hago si me aparece que mis datos son incorrectos en la plataforma de Bienestar Azteca? ✔️ No debes hacer registro en Bienestar Azteca si cobras por medio de MAT, Banco del Bienestar, Telecomm o BBVA. ✔️ No uses acentos, guiones, o la letra ñ. ✔️ No registres números de casa, la plataforma no te dejará.

¿Por qué la app de Bienestar Azteca no me deja registrarme?

Si no puedes acceder a tu cuenta Bienestar azteca es por instrucción de la Coordinación Nacional de Becas. Por favor agenda tu cita a través del sistema Mi Beca Benito Juárez para recibir tu orden de pago, actualizar tus datos y poder ejecutar cobros futuros en la Plataforma.

¿Cuál es la fecha límite para retirar la beca Benito Juárez?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

ES INTERESANTE:  Qué hacer si no quede en la universidad?

¿Cuántos días tengo para retirar mi beca 2022?

El último día de para recibir la Beca Benito Juárez es hasta el 28 de febrero del 2022, sin embargo, esta fecha es para cobrar tu pago de diciembre del 2021.