Cómo hacer un reclamo en la Universidad Continental?

¿Cómo me comunico con la Universidad Continental?

Si tienes dudas o consultas, puedes contactarte con nosotros a través del Chat corporativo o enviar un mensaje a centrodeatencion@continental.edu.pe.

¿Cómo salirse de la Universidad Continental?

Solicita al correo del “Centro de Atención y Soluciones “ centrodeatencion@continental.edu.pe los formatos para el retiro de periodo académico. Si obtuviste la Declaración jurada del trámite, lee detalladamente la información brindada antes de firmar y colocar tu huella de conformidad.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad Continental?

El costo de los cursos varía entre 500 y 1000 soles mensuales. Cursos: Entre los cursos impartidos (la cantidad varía cada año) se encuentran los siguientes: Marketing Digital.

¿Cómo entrar al correo de la Universidad Continental?

Acceder es sencillo:

Ingresa a https://ucontinental.edu.pe/ y dale clic al icono de correo. Rellena los datos que te pida la página. Tu usuario es tu DNI acompañado con la dirección @continental.edu.pe y tu contraseña, solo tu DNI.

¿Cuál es el certificado de estudios?

El Certificado de Estudios es un documento oficial con fotografía del interesado en el que las Instituciones Educativas declaran oficialmente que una persona ha acreditado un programa o plan de estudios determinado, este puede ser completo o parcial, incluye fechas, calificaciones, nombre de las unidades de aprendizaje …

ES INTERESANTE:  Cómo ver los resultados de UAEMex?

¿Cuántos créditos puedo llevar Universidad Continental?

La cantidad máxima de créditos es de 25 por periodo académico; sin embargo, el creditaje puede ser ampliado a veintiocho (28), siempre que hayas obtenido un promedio ponderado acumulado mínimo de 13.5.

¿Qué carreras hay en la Universidad Continental Arequipa?

UNIVERSIDAD CONTINENTAL AREQUIPA

  • ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES. DERECHO. INGENIERÍA CIVIL. INGENIERÍA INDUSTRIAL. INGENIERÍA MECÁNICA. …
  • ADMINISTRACIÓN. INGENIERÍA CIVIL. INGENIERÍA INDUSTRIAL. INGENIERÍA DE MINAS. INGENIERÍA MECÁNICA. …
  • ADMINISTRACIÓN. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA. CONTABILIDAD. DERECHO.

¿Cuál es la nota aprobatoria en la Universidad Continental?

Es único para todas las asignaturas. La nota mínima aprobatoria es 11 y, si al efectuar un promedio se obtiene 10.5, 9.5, 8.5, etc., se redondeará al número entero superior siguiente.

¿Cómo ver tus notas del colegio por Internet Perú?

Una de las medidas de seguridad implementadas es la posibilidad de acceder a la web https://certificado.minedu.gob.pe/ donde se selecciona la opción “Verificar Certificado”, se ingresa el código virtual que figura en el documento y el DNI del estudiante.