Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en la Universidad Técnica Particular de Loja?

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en la Universidad Tecnica Particular de Loja?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja. Duración: 6 AÑOS. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Medicina en Ecuador?

La carrera tiene por objeto el formar, en un período de seis años, a un Médico General con un alto nivel de competencia profesional, con un conocimiento sólido en las ciencias básicas de la Medicina, con un dominio en el ámbito de la ciencias preclínicas, con gran capacidad de diagnóstico y tratamiento en las áreas …

¿Cuánto cuesta el semestre de Medicina?

En cuanto al costo de los estudios, estos varían según la institución elegida. Para brindar algunos ejemplos, el precio por semestre de la carrera en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es de $14.100. 000, en la Universidad Javeriana $17.545. 000 y en la Universidad de los Andes $19.984.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un profesor de la Universidad Nacional?

¿Qué carreras oferta la UTPL a distancia?

Grado

  • Administración de Empresas.
  • Agropecuaria.
  • Alimentos.
  • Arquitectura.
  • Artes Escénicas.
  • Artes Visuales.
  • Biología.
  • Bioquímica y Farmacia.

¿Cuáles son las carreras a distancia de la UTPL?

Se trata de las licenciaturas en Psicopedagogía, Seguridad y Salud Ocupcional, Gestión de Riesgos y Agronegocios, y la ingeniería en Logística y Transporte, la duración de estas carreras es de cuatro años, divididos en ocho ciclos académicos.

¿Cuánto tiempo dura el estudio de la Medicina?

La duración de la carrera de medicina generalmente es de 6 años en total, sin embargo, y sobre todo en el norte del país, también se pueden encontrar universidades que la imparten a lo largo de 7 años. Cómo ya se mencionó, las universidades deben estar certificadas por la Secretaría de Salud para impartir esa carrera.

¿Qué título otorga la carrera de Medicina en Ecuador?

DATOS GENERALES DE LA CARRERA

Unidad Responsable: ESCUELA DE MEDICINA
Nombre de la carrera: MEDICINA
Título que otorga: MÉDICO (A)
Nivel: LICENCIADO Y TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO O POLITÉCNICO
Curso propedéutico: NO

¿Cuánto cuesta el semestre de medicina en la universidad Nacional de Colombia?

El costo actual aproximado por semestre es de $6,315,790 COP (215 puntos más 23.900), esto de acuerdo a la circular 1 de 2020 –Secretaria General en donde se estipula el valor de los puntos de la siguiente manera: 1 punto = 1 Día del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV) 2020 = $29, 260 COP.

¿Cuánto cuesta la carrera de medicina en Colombia 2021?

El semestre más caro es el de medicina: 22’350.000 pesos si el estudiante entró o entra en 2021. Y si entró en 2020, paga 21,9 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Qué expresa el artículo 17 de la Ley de educación sobre los medios de comunicación?