Pregunta: Cuánto se paga en la Universidad del Bicentenario?

¿Cuántos aciertos pide la Universidad del Bicentenario?

El ingreso por Promedio 9.0 o superior, es un pase directo a la Universidad siempre y cuando cuentes con tu Certificado de Educación Media Superior en Original con promedio 9.0 o superior, en caso contrario podrás presentar una constancia del último semestre cursado con promedio general.

¿Cuánto cuesta el examen de la UMB 2022?

Costo del examen

Ahora bien, las mujeres y hombres que presenten los requisitos de preinscripción también deberán mostrar el comprobante, el cual se genera en el Portal de Servicios al Contribuyente. El costo del examen de admisión es de 540 pesos.

¿Qué examen aplica la UMB?

Los aspirantes a las Licenciaturas en Enfermería y Nutrición deben aprobar tres instrumentos de evaluación: examen de conocimientos, examen psicométrico y entrevista.

¿Qué carreras hay en la Universidad Mexiquense del Bicentenario?

Licenciaturas

  • Arquitectura.
  • Licenciatura en Administración.
  • Licenciatura en Contaduría.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Informática.
  • Licenciatura en Informática Administrativa y Financiera.
  • Licenciatura en Nutrición.
  • Licenciatura en Psicología Industrial.
ES INTERESANTE:  Cómo influye la pedagogía en la educación?

¿Cuánto te cobran en la Universidad Mexiquense del Bicentenario?

El costo de inscripción Universidad Mexiquense del Bicentenario 2021-2022 es de 3 mil 305 pesos.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UMB 2021?

umb.edomex.gob.mx Correo electrónico: convocatoria@umb.mx Tel.: 728 284 73 10, exts.: 132 y 213. Ocoyoacac, Estado de México, julio de 2021. Registro de aspirantes (preinscripciones): del 7 de julio al 5 de agosto. Examen de admisión: del 16 al 18 de agosto.

¿Cuándo salen las convocatorias para la universidad 2022?

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron una convocatoria única de la UNAM 2022, donde se ofertarán las carreras de todos los sistemas. Las fechas que debes conocer son: Registro de aspirantes: 31 enero – 6 febrero. Aplicación del examen: 14 mayo – 5 junio.

¿Cuándo sale la convocatoria UNAM 2022?

La convocatoria se publica en enero de todos los años. Este 2022 se publicó el 25 de enero y será la única a publicarse este año. En caso de que no ingreses para esta admisión podrás intentar el próximo año.

¿Cómo entrar a UMB?

► Registro y preinscripción

Ingresa con tu usuario al registro de datos personales. Registra todos los datos que se te piden para el llenado de la solicitud. Sube tu fotografía al sistema. Contesta el cuestionario de contexto.

¿Cuántos aciertos pide la UNAM 2022?

Debes recordar que, para lograr ingresar a la UNAM, tienes que cumplir con un promedio mínimo de 7.0 en el bachillerato y obtener el número de aciertos suficientes en el examen de selección.

¿Qué tan buena es la Universidad Mexiquense?

¿Están validados los estudios en la UMB? La Universidad Mexiquense del Bicentenario está avalada por el máximo órgano de Educación Superior Pública a nivel Estatal y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de México (SEGEM).

ES INTERESANTE:  Qué son 12 semestres?

¿Cuántas unidades tiene la UMB?

La UMB cuenta actualmente con 30 Unidades de Estudios Superiores distribuidas en puntos estratégicos del territorio estatal, las cuales permiten disminuir el rezago en materia educativa, brindando educación superior de calidad en zonas donde la cobertura era escasa o nula, ofreciendo a los jóvenes mexiquenses una nueva …

¿Qué carreras hay en la UNAM?

Carreras sistema universitario a distancia

  • Derecho.
  • Pedagogía.
  • Economía.
  • Diseño y comunicación visual.
  • Sociología.
  • Enseñanza de italiano como lengua extranjera.
  • Administración.
  • Enseñanza de alemán como lengua extranjera.

¿Cuántas carreras oferta la UNAM?

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con la mayor oferta educativa del país a nivel licenciatura e ingeniería. Sí así como lo lees, esta casa de estudios imparte 131 carreras que se distribuyen en 4 áreas de conocimiento, no por nada la llaman la máxima casa de estudios en México.