Pregunta frecuente: Cuál es la fecha límite para retirar la beca Benito Juárez?

¿Qué pasa si no cobro mi beca Benito Juárez?

La fecha límite para cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez de 2020 es el martes 31 de agosto, apenas un día después del inicio del ciclo escolar 2021-20221 . Los recursos que no sean cobrados serán reintegrados a la Tesorería de la Federación a partir del 1 de septiembre.

¿Cómo cobrar mi beca Benito Juárez atrasada?

Para poder cobrar todos los pagos atrasados de tu beca bastará con ingresar al portal oficial del Sistema Mi Beca Benito Juárez y registrar tu CURP.

¿Cuándo es el último día para cobrar la beca?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBBBJ) dio a conocer como fecha límite el próximo 31 de agosto para los alumnos del nivel medio superior que deseen cobrar un pago atrasado, de lo contrario, los pagos correspondientes a ese año que no sean entregados, serán reintegrados a la Tesorería de la …

¿Dónde se puede cobrar la beca Benito Juárez 2021?

En la plataforma deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en Cobrar tu beca. De esta forma la App te dirá el monto que tienes. El dinero se puede cobrar en efectivo en Banco Azteca o en alguna tienda de autoservicio como Chedraui, Aurrera y Walmart.

¿Cómo cobrar beca Benito Juárez 2021?

Encuentra Tu Beca

  1. Entra a bienestarazteca.com (Ingresa tu usuario y contraseña).
  2. Elige la opción “Recibir apoyo” y selecciona si deseas cobrar tu beca en una sucursal de Banco Azteca o en un establecimiento autorizado.
  3. Ingresa tu contraseña para recibir tu beca (La contraseña es la misma con la cual ingresaste).
ES INTERESANTE:  Que buscaba Vasconcelos a través de la educación?