Cómo saber si estoy admitido en la udg?

¿Cuánto tarda en reflejarse el pago de UDG?

Nota: El banco tarda de 2 a 5 días hábiles en reportarnos el pago. Después de este tiempo ingresa nuevamente a SIIAU y revisa la aplicación del pago.

¿Cómo ver el dictamen de la UDG?

¿Dónde puedo consultar el dictamen de admisión? En caso de que tu duda no se encuentre en el listado anterior o requieras mayor información, nos puedes contactar a través de: Correo electrónico: atencion@redudg.udg.mx. Teléfono: (0133) 3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1)

¿Qué hacer si no fui admitido en la UDG?

Si tu resultado es NO ADMITIDO te sugerimos llenar y enviar tu “Solicitud de Desistimiento” para la recuperación de tus documentos: –Si vives dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, acude personalmente a nuestras instalaciones ubicadas en Calle Mezquitán 302, entre Garibaldi y Joaquín Angulo.

¿Cómo saber si fuiste admitido en la UDG?

¿Cómo puedo saber si fui admitido? Debes ingresar a la “Publicación del dictamen de admisión” selecciona posteriormente la opción Consulta aquí el Dictamen de Admisión, elige el ciclo correspondiente y proporciona tus datos de aspiración para que arroje tu resultado.

ES INTERESANTE:  Cuál es el objetivo de la educación en Bolivia?

¿Cómo registrar el pago de UDG?

Formas de pago

  1. Da clic en el botón “Entrar”, y proporciona tu número de registro.
  2. Descarga e imprime los 2 formatos de pago (proceso de admisión y curso de selección) que juntos dan el total del costo de aspiración. …
  3. Realiza los pagos en la sucursal bancaria de tu preferencia o bien realiza AQUÍ el PAGO EN LINEA.

¿Qué pasa si no pagas tú orden de pago UDG?

¿Qué pasa si no liquido mi orden de pago? Cada orden de pago tiene una fecha de vencimiento y de no realizar el pago en dicha fecha el sistema te asignará baja administrativa, para que dicho estatus te sea retirado, deberás pagar tu orden a la brevedad.

¿Dónde puedo ver si me quedé en la prepa?

Los resultados del concurso de asignación 2019 se podrán consultar a través de la página www.comipems.org.mx; es necesario contar con el número de folio que se le entregó a cada aspirante, así como su CURP tal como aparece en su comprobante credencial.

¿Dónde puedo ver los resultados de la prepa?

Para consultar los resultados prepa 2021: Da clic en el siguiente enlace http://ingresoms.edugem.gob.mx/. Selecciona la opción ‘Consultar’. Captura tu CURP y número de folio.

¿Qué promedio pide la udg?

Lista de Puntajes por carrera UDG (Convocatoria B)

CENTRO ASPIRANTES PUNTAJE MÍNIMO
MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO
CUCS 4, 403 180.4167
CUSUR 683 177.7500
CUALTOS 547 178.0667

¿Qué pasa si se me pasó la cita de la udg?

Esperar 24 horas después de la cita vencida y volver a ingresar a Seguimiento de Tramites en www.escolar.udg.mx, iniciando sesión con tu número de registro, tu fecha de nacimiento junto con la contraseña que creaste y presiona nuevamente el botón “Cita a Solicitud”, se descargará un nuevo archivo en PDF con los datos …

ES INTERESANTE:  Qué es un traslado universitario?