Cuándo se paga la matrícula de la universidad USAL?

¿Cómo pagar matrícula USAL?

FORMA DE PAGO

  1. Domiciliación bancaria. …
  2. Recibo bancario (pago en ventanilla del Banco Santander). …
  3. Mediante TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrón) y PAY PAL.

¿Cuándo se paga la matrícula de la Universidad de Valencia?

Pago de la matrícula

Pago único, la primera semana de octubre. Fraccionamiento en 2 pagos, la primera semana de los meses de octubre y febrero del año siguiente.

¿Cuándo se paga la matrícula de la Universidad de Burgos?

Domiciliación bancaria

Primer plazo: pago del 45% del importe total, que se abonará al formalizar la matrícula. Segundo plazo: pago del 35% del importe total, que se abonará entre el 3 y el 17 de diciembre de 2021. Tercer plazo: pago del 20% restante, que se abonará entre el 1 y el 25 de febrero de 2022.

¿Qué pasa si no pagas la matrícula de la Universidad?

La falta de pago del importe total o parcial de las tasas o precios públicos, según la opción de pago completo o fraccionado elegida por el estudiante, supondrá la anulación de la matrícula a que dichas tasas o precios públicos correspondan.

ES INTERESANTE:  Qué beneficios tiene matrícula de honor en Bachillerato?

¿Dónde puedo ver mi matrícula de la USAL?

En este portal de servicios de la Universidad. Podrás consultar todos tus datos: expediente, notas, matrícula, …

¿Cuándo se paga la matrícula si te deniegan la beca USAL?

Si te las deniegan tendrás que pagar la matrícula en un solo recibo (independientemente de que marcaras 2 ó 6 plazos cuando te matriculaste). No se avisa del cobro del recibo por lo que os recomendamos estar atentos a la resolución de las becas.

¿Cuánto cuesta la matrícula de la Universidad pública valencia?

La matrícula de los grados de las universidades públicas valencianas para el próximo curso se sitúan entre los 1.420 y 1.600 euros. Las tasas más caras por detrás de Cataluña (1.516-2.372 euros), seguidas por Madrid (1.066-1.357) y Castilla-León (1.000-1.772).

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad de Valencia?

Si consideramos los cuatro años con los que cuenta en general un Grado, un universitario pagaría en Madrid más de 6000 euros para titularse; en Cataluña, 5.880 euros; 5.436 euros en el caso valenciano; 5.025,6 en Valencia y en Aragón, una cifra superior a los 4800 euros.

¿Qué pasa si tengo una deuda en la Universidad?

f) Las deudas contraídas con la Universidad sólo se condonarán mediante Resolución Rectoral con aprobación del Consejo Universitario. La Universidad se rige por un sistema de pensiones escalonadas.